Ligandrol o LGD-4033, es un SARM (Modulador selectivo del receptor de andrógenos) que actúa sobre los receptores andrógenos que estimulan la testosterona, ocasiona un aumento de la masa muscular y la fuerza corporal. A pesar de no pertenecer al grupo de los esteroides anabólicos androgénicos, este tipo de sustancias guardan similitudes en su actuación sobre el organismo.
$430.000
Sin existencias
El Ligandrol Cooper Pharma es considerado como el SARM mas efectivo para la construcción de masa muscular y aumento de la fuerza, usado principalmente por quienes buscan mejorar su composición muscular sin incurrir en el uso directo de esteroides anabólicos androgénicos.
El descubrimiento de esta sustancia se produce en medio de los esfuerzos por encontrar un medicamento para el tratamiento de la osteoporosis y la degradación muscular, sin embargo al no pasar todos los estudios para su validación, su principal consumo se da en el ámbito del fitness y del culturismo debido a sus grandes beneficios sobre la masa muscular, aumento de la fuerza y fortalecimiento de los ligamentos. Si bien esta sustancia en dosis baja es eficaz para seleccionar los receptores de andrógenos, al aumentar la dosis se reduce su efectividad selectiva, por lo cual además de generar una leve hepatotoxicidad, también causa al igual que los esteroides anabólicos androgénicos, una inhibición progresiva de la producción natural de testosterona, es decir, su consumo causa un impacto hormonal negativo que debe ser compensado por medio de una terapia postciclo.
Al ser una sustancia que no se convierte en estrógeno, se recomienda durante su consumo, el uso de un soporte hormonal con sustancias como el DHEA.