El Exemestane es un inhibidor de la aromatasa, deshabilita permanentemente la enzima aromatasa, al unirse a ella. Se usa para prevenir el desarrollo de tejido mamario (ginecomastia) y mujeres postmenopáusicas.
$230.000
Cuando se utiliza otro inhibidor de aromatasa como el Letrozol o Arimidex al descontinuar su uso puede causar temporalmente efecto rebote lo que se conoce como ” rebote estrogénico ” mientras que con Aromasin es menos posible.
Ciertos esteroides anabólicos androgénicos, se convierten en estrógeno en el cuerpo como son: todos los ésteres de testosterona, Nandrolonas y Dianabol, son algunos de los ejemplos. Si no se controla, el usuario corre el riesgo de desarrollar varios tipos de efectos secundarios estrogénicos, como ginecomastia, retención de agua, presión arterial alta y problemas del corazón. Hay un efecto dominó que puede ocurrir si el estrógeno se sale de control.
El usuario puede notar sensación de cansancio, la presión arterial se dispara, y la motivación disminuye. Además, los niveles altos de estrógeno, cuando se viene de un ciclo, van a interferir con la recuperación de los niveles naturales de testosterona.
Por otro lado, si toma un inhibidor de aromatasa, que elimina exceso de estrógeno, también puede tener efectos negativos sobre la libido, el estado de ánimo, y las articulaciones. Por lo tanto Aromasin es un inhibidor de la aromatasa el cual debe ajustarse su dosificación adaptándola a su ciclo. No tiene que utilizar las dosis al azar, si no ajustarla a su ciclo, he ir regulando la dosis según efectos.
De acuerdo a intereses personales.