El suplemento de resistencia de alta intensidad que no puede faltar
Ampliamente conocida por la sensación de “hormigueo” que se siente después de tomarla, la beta-alanina es un beta-aminoácido no esencial que se toma para mejorar la resistencia y el aguante mediante el aumento de los niveles de carnosina muscular
$139.000
Altamente concentrado en los tejidos musculares y cerebrales, el péptido carnosina previene la acumulación de iones de hidrógeno (H+) – precursor del ácido láctico – durante el ejercicio de alta intensidad. Cuando hay niveles elevados de H+ en las células, los niveles de pH disminuyen y el cuerpo se vuelve demasiado ácido.
Para compensar, los músculos empiezan a aumentar la producción de ácido láctico para eliminar el H+ y volver a los niveles naturales de pH (el ácido láctico utiliza el H+ cuando se forma). Cuando los niveles de H+ y/o ácido láctico aumentan, el agotamiento y la fatiga aparecen rápidamente – no importa si estás levantando pesas o corriendo un maratón.
Beta-Alanina aumenta su capacidad para entrenar más tiempo y más duro mediante la prevención de la acumulación de H + y el subproducto de ácido láctico – el aumento de la cantidad de ejercicio extenuante que puede realizar y ayudar a extender la cantidad de tiempo que usted puede entrenar antes de sentir el “burn”.