La carnitina de NutraKey proporciona máxima absorción y biodisponibilidad en una fórmula líquida de delicioso sabor. A diferencia de otras formas de L-Carnitina, NutraKey ha desarrollado especialmente nuestra fórmula de L-Carnitina para una máxima absorción y biodisponibilidad*, lo que significa que su cuerpo aprovechará más cada botella.
$129.000
Convierta la grasa en combustible
La L-carnitina, que se encuentra principalmente en nuestros tejidos musculares y cerebrales, es esencial en el proceso de transporte de ácidos grasos de cadena larga a las mitocondrias de nuestras células. Las mitocondrias (las creadoras de energía de nuestro cuerpo) pueden oxidar esta grasa en trifosfato de adenosina (ATP) o el combustible esencial que nuestro cuerpo necesita para contraer los músculos y hacer casi cualquier otra cosa. Sin L-Carnitina, es difícil que las grasas se quemen como combustible, por lo que nuestro cuerpo recurre a otras fuentes de energía como la proteína muscular y el azúcar (glucógeno). El resultado es una disminución de la fuerza muscular, un crecimiento lento y, más notablemente, reservas de grasa rebeldes que pueden ser extremadamente difíciles de eliminar.
Al ayudar a su cuerpo a transformar los ácidos grasos de cadena larga en energía, la L-Carnitina se utiliza como herramienta de dieta y como suplemento previo al entrenamiento. Dado que la L-Carnitina promueve la grasa como fuente principal de energía, a menudo hay mayores cantidades de glucógeno disponibles en los músculos, lo que le permite entrenar más duro y al mismo tiempo garantiza que mayores cantidades de energía provengan de la grasa en lugar del músculo.
La L-Carnitina también ayuda al cuerpo al evitar que el ácido láctico se acumule en los músculos (el ácido láctico crea una sensación de ardor cuando estás al borde del agotamiento), lo que significa que podrás entrenar por más tiempo y recuperarte más rápidamente.