El glucógeno es la forma clave de almacenamiento de energía en su cuerpo y es fundamental para alimentar el ATP para la contracción muscular, la dilatación de los vasos sanguíneos, el aumento de la vascularización y la hidratación de los músculos; brindándole una apariencia esbelta, dura y más definida que todos los atletas aspiran a obtener.
$150.000
La estructura única de carbohidratos que se encuentra en GlycoLoad no se procesa a través de la digestión estomacal como los carbohidratos regulares, sino que ingresa al tracto gastrointestinal inferior (intestino delgado) para una asimilación lenta en el torrente sanguíneo. Esta absorción constante optimiza los niveles de insulina, permitiendo que más GlycoLoad ingrese al torrente sanguíneo para una mayor conversión en glucógeno en los músculos.
Una mayor cantidad de glucógeno en el cuerpo conduce a un aumento del tamaño, la resistencia y la fuerza de los músculos… sin mencionar la mejora de la recuperación muscular después de un ejercicio extenuante y prolongado.