La oxandrolona, conocida como Anavar promueve el crecimiento de la masa muscular y la fuerza. Es considerado como uno de los esteroides mas seguros. Usado principalmente por deportistas que desean mejorar su condición física.
$280.000
Sin existencias
Oxadrolona (Anavar), es un esteroideo anabólico androgénico derivado de la dihidrotestosterona (DHT). En principio fue usado medicamente para aumento de peso en personas con enfermedades degenerativas que ocasionan perdida de peso involuntaria, así como para el tratamiento del dolor oseo derivado de la osteoporosis. En la actualidad es uno de los esteroides preferidos por culturistas y amantes del fitness, ya que es uno de los anabólicos más seguros de mayor eficacia.
La oxandrolona actúa potenciando la producción de proteínas y consigo mejorando la construcción de masa muscular y mejora del rendimiento físico. Estudios han mostrado que esta sustancia cuenta con cierto potencial oxidativo de la grasa que la ha convertido en una gran alternativa para atletas en procesos de definición corporal que buscan mantener un alto grado de masa muscular mientras reducen el tejido gras.
Las características químicas de la oxandrolona, al ser derivado de la DHT limitan la capacidad de aromatización de la sustancia y reducen el impacto hepático sobre el hígado. Además la producción actual es en dosis bajas, por esta razón su capacidad androgénica es baja, es decir, no genera efectos de masculinización notorios, esto ha hecho que sea una sustancia de alto interés para las mujeres que buscan mejorar su condición física sin afectar su feminidad.
La dosis habitual en hombres oscila entre 20 hasta un máximo de 100 miligramos por día. En el caso de las personas principiantes se recomienda un consumo de 2 capsulas por día, divida en dos tomas, durante un periodo máximo de 8 semanas. Atletas avanzados la dosis puede variar según el proceso que cada uno este llevando. En el caso de las mujeres las dosis suelen estar entre 5 y hasta 30 mg por día.