La oximetolona, conocida como anadrol, es un fármaco anabólico androgénico de los orales más fuertes. Hoy en día es ampliamente usado en el ámbito deportivo por atletas que buscan un rápido desarrollo de masa muscular.
$250.000
Anadrol (oximetolona) es un esteroide anabólico oral derivado de la dihidrotestosterona (DHT), Aunque en principio fue usado medicamente para el tratamiento de la anemia y el VIH. Esta característica hace que no se convierta en estrógeno por la vía aromatasa, sin embargo su consumo ocasiona aumento en la actividad estrogénica natural, por esa razón su uso si puede ocasionar aumento de las glándulas mamarias (ginecomastia).
El uso de anadrol en la mayoría de usuarios de farmacología deportiva causa un significativo aumento de la fuerza y masa corporal, un ciclo corto puede resultar en ganancias de hasta 10 kg, sin embargo estas ganancias son compuestas entre masa muscular y acumulación hídrica.
La dosis habitual en hombres oscila entre 50 hasta un máximo de 150 miligramos por día. En el caso de las personas principiantes se recomienda un consumo máximo de 2 capsulas por día, divida en dos tomas, durante un periodo máximo de 8 semanas. Atletas avanzados la dosis puede variar según el proceso que cada uno este llevando.