El Primobolan, es un esteroide anabólico usado para aumentar la producción de proteínas en enfermedades crónicas. Es considerado como una de las sustancias “mas seguras” y usadas, que buscan un incremento de masa muscular de calidad.
$280.000
Sin existencias
El Primobolan (metenolona enantato), también conocido como metenolona enantato, es una sustancia de tipo esteroidea que goza de unas características que lo convierten en una de las alternativas mas seguras dentro de la farmacología deportiva. Esta sustancia no se convierte en estrógeno, es decir, muestra una ventaja favorable principalmente en individuos propensos a la ginecomastia, además los efectos secundarios relacionados con el estrógeno como la retención de líquidos, no son de preocupación con el uso de esta sustancia
El Primobolan se presenta en dos formas: inyectable y oral. La forma inyectable es la más común y se administra por vía intramuscular, mientras que la forma oral es menos común y se presenta en forma de comprimidos y suele ser consumida por atletas que aborrecen el uso de inyecciones. El mecanismo del primobolan por el cual se le atribuyen bondades anabólicas es debido a que la sustancia aumenta de la producción endógena de proteínas, estimula el apetito y puede aumentar la fuerza muscular, todo esto con un un atractivo de gran interés para los deportistas y es que esta sustancia no aromatiza, es decir, no se convierte en estrógeno, por tal motivo se considera sumamente segura.
La dosis de Primobolan que consumen los deportistas puede variar, pero generalmente se encuentra en el rango de 100 a 400 mg por semana para hombres y de 50 a 100 mg por semana para mujeres. Estas dosis suelen ser administradas en ciclos de varias semanas.